Probablemente la forma más fácil de hacer que un producto sea más especial, más único, es personalizando su etiqueta. Como empresa, puede ofrecer etiquetas personalizadas como un servicio adicional a través de su sitio web o puede optar por una solución de impresión bajo demanda, que permita a los clientes personalizar un producto con una etiqueta que contenga una foto o un texto individual antes de que se imprima en directo en el punto de venta (POS) para llevárselo. La velocidad también se requiere para las aplicaciones de hostelería, como las entradas y las pulseras, las tarjetas de visita o las etiquetas de identificación.

etiquetas personalizadas

Dado que el espacio en las tiendas es limitado y caro, el espacio necesario para estas soluciones en la tienda debe ser lo más pequeño posible. Además, la calidad de la impresión tiene que reflejar la calidad del producto y la solución en sí debe ser lo más libre de mantenimiento posible.

Primer paso: La impresora

DTM Print ofrece una amplia gama de impresoras de etiquetas para una producción de etiquetas personalizadas rápida y flexible bajo demanda, entre ellas la impresora de etiquetas en color CX86ede DTM.

La CX86e de DTM es la elección lógica para una solución compacta que pueda colocarse en cualquier punto de venta, con un tamaño de solo 20 x 38 cm y una altura de 19,5 cm. Esta impresora es la más pequeña del mundo de etiquetas de tóner seco LED y, por lo tanto, es perfecta para producir etiquetas y rótulos de color versátiles y profesionales directamente en su punto de venta. La CX86e de DTM utiliza la última tecnología LED digital. Esto significa que las etiquetas producidas son nítidas, resistentes al agua y a los rayos UV.

Gracias a su pequeño tamaño y su bajo peso (9,5 kg), la impresora puede utilizarse prácticamente en cualquier lugar y es fácil de transportar. Si la coloca en la recepción de su tienda, restaurante u hotel, puede imprimir etiquetas a todo color, etiquetas de identificación con fotos, tickets de entrada, credenciales de visitantes o pulseras, recibos de valor añadido, pegatinas de precios y promociones, cupones y vales con promociones especiales o puede personalizar su producto añadiendo un mensaje personal a una etiqueta directamente en su tienda y bajo demanda.

Otro aspecto a tener en cuenta: un posible tiempo de inactividad del hardware de impresión (por ejemplo, durante el cambio de cartuchos) debe ser el mínimo posible. No hay nada más frustrante para los clientes que tener que esperar su etiqueta personalizada más tiempo del previsto. Por ello, se ha prestado especial atención a un funcionamiento sencillo.

DTMP Print presonalización

Segundo paso: El material de la etiqueta

Existe una gran variedad de materiales para las etiquetas. Por lo tanto, elegir el material adecuado para las etiquetas es confirmar el mensaje de su etiqueta. Para garantizar los mejores resultados de impresión, DTM Print recomienda su material de etiquetas de tóner seco genuino DTM. Hay disponible una amplia gama de materiales mate, semibrillante y muy brillante aprobados, que le permiten adaptarse con precisión a sus requisitos. DTM Print dispone de muchos tamaños estándar y cualquier material está disponible como tamaño personalizado.

La CX86e de DTM es una impresora potente y rentable para aplicaciones de punto de venta que permite producir etiquetas y rótulos en color versátiles y profesionales que maximizan el impacto publicitario para atraer la atención de los clientes y asegurar un aumento de las ventas.