Icono del sitio Alborum

Edición especial premios Ramón Sayans

Premio Ramón Sayans

Los premios Ramón Sayans reconocen el trabajo de todas las empresas de FESPA España que se han adaptado para ayudar en la nueva normalidad

El 2020 no está siendo un año fácil para las empresas en general y las de la comunicación visual en particular. La crisis económica provocada por la pandemia de la Covid-19 ha golpeado con fuerza al sector que estima que a final de año la facturación habrá caído un 50 por ciento respecto a 2019.

Pero ya desde el inicio del estado de alarma en marzo, lejos de quedarse paradas, las empresas de la comunicación visual decidieron ponerse manos a la obra para ayudar a otras industrias a adaptarse al trabajo en el proceso de desescalada y en el de nueva normalidad. Algunas comenzaron a fabricar mascarillas, otras pantallas protectoras y máscaras faciales, otras cedieron sus impresoras 3D para producir piezas para respiradores y las que no podían trabajar incluso cedieron sus flotas de transporte a organizaciones sanitarias u ONG.

Por eso FESPA España ha organizado una edición especial de los Premios Ramón Sayans que cada año reconocen los mejores trabajos de la comunicación visual en diversas categorías, pero que este año han rendido un homenaje a todas las empresas del sector que han desarrollado proyectos para adaptarse a esta situación y para poner su granito de arena en la lucha contra el virus. La entrega de premios se celebró el 13 de noviembre. 

Salir de la versión móvil