Icono del sitio Alborum

Décimo aniversario de POLAR Postpress Machinery

En 2006 POLAR decidió dar el salto a China y abrir una empresa filial allí: POLAR Postpress Machinery. En esta fábrica se producen actualmente guillotinas y equipos periféricos para China y los mercados vecinos. Toda la producción está ajustada al estándar alemán y al trabajo de la sede central de Hofheim.

Todos los componentes básicos de alta calidad y relevantes para la seguridad siguen siendo suministrados desde Alemania. Es por ello que el principio guía de la empresa PPM es: Un único estándar POLAR, una única calidad POLAR independientemente del lugar de producción.

En el marco de un Día de la Familia, se celebró este aniversario con los trabajadores y sus respectivas familias. PPM (así es la abreviatura de POLAR Postpress Machinery) se caracteriza por un equipo en el que predomina un ambiente familiar, lo que garantiza que los trabajadores sean leales a la empresa y que haya una mínima fluctuación.

Las instalaciones de PPM se encuentran justo detrás de la fábrica de Heidelberg en Quinpu (Shanghai). Inicialmente, PPM producía la máquina de corte XC, un modelo personalizado para el mercado chino. Desde entonces, se ha convertido en el modelo PF, que todavía se produce con anchos de corte de 115 y 137. Con el tiempo, se han agregado más unidades periféricas a la línea de productos.

Salir de la versión móvil