Comex adquiere una Xeikon

Comex, una empresa en Polonia dedicada a la producción de etiquetas autoadhesivas altamente procesadas y tecnológicamente avanzadas, ha invertido en una prensa de etiquetas digital Xeikon 3030 diseñada con anchos de banda variable y tecnología de tóner seco.

Fundada hace más de 30 años como una impresora comercial, Comex ahora puede combinar sus tecnologías RFID únicas e innovadoras con la última tecnología de tóner seco de Xeikon para producir una amplia gama de complejas etiquetas despegables de múltiples capas y diseños personalizados para el embalaje farmacéutico y flexible, industrias de alimentos, bebidas y cosméticos, así como entradas para eventos masivos con diferentes niveles de seguridad para eventos deportivos y culturales.

Comex adquiere una Xeikon

La compañía afirma que la estrategia de inversión es expandir su negocio a través de mayores capacidades de producción y continuar brindando un servicio al cliente excepcional en la región y más allá.

La impresora digital  Xeikon 3030 ofrece un alto nivel de productividad, es independiente de la cantidad de colores que se imprimen y la longitud de repetición de la etiqueta. También ofrece una resolución de imagen real de 1200 x 3600 ppp, con un ancho de soporte de hasta 13 pulgadas, y puede manejar una variedad de sustratos.