Desde el pasado mes de abril, CirclePrinters, grupo de servicios multimedia y de impresión en Europa, tiene un nuevo nombre: Circle Media Group. Después de la fusión de CirclePrinters y Roto Smeets Group del año pasado y con la reciente adquisición de la empresa belga de impresión web-offset Corelio, ha llegado el momento de cambiar el nombre del grupo con miras a un futuro más diversificado como empresa de comunicación paneuropea, con una fuerte herencia procedente del sector de la impresión y una clara visión de futuro digital. Los nombres de las empresas que integran el grupo se mantienen sin cambios.
Además del nombre del grupo, también cambia su estructura, en la que se introducen tres ramas de servicio: «Estrategia, contenido y data insight», «Impresión de revistas y retail » e «Impresión de libros». Estas ramas de servicio incluyen las diferentes empresas del grupo.
La rama de servicio más amplia, tanto por ingresos como por empleados, es la de «Impresión de revistas y retail», que contiene tres divisiones regionales: Circle Media Group en el noroeste de Europa (CMG NWE), que engloba todas las operaciones de los Países Bajos, Bélgica y Finlandia, así como las oficinas de ventas de esa región (incluida Corelio Printing); Circle Media Group en Europa central (CMG CE), que incluye las operaciones en Austria, Alemania y Hungría, y Circle Media Group Iberia (CMG Iberia), que incluye las operaciones en España.