Canon lanza la serie imagePRESS C10010VP con una automatización mejorada y amplias capacidades de gestión de los soportes que establecen nuevos niveles en productividad, diversidad de aplicaciones y calidad. La nueva serie incluye dos modelos que ofrecen velocidades de impresión desde las 90 ppm (imagePRESS C9010VP) hasta las 100 ppm (imagePRESS C10010VP).

imagePRESS C10010VP

Esta solución de impresión digital de hoja cortada de alto rendimiento ofrece nuevas funciones avanzadas como la detección de doble alimentación ultrasónica de varias hojas, registro activo de anverso a reverso y un sensor espectrométrico en línea (ILS, por sus siglas en inglés) para obtener un preajuste de color sencillo en cada página.

La unidad de fijación doble de Canon garantiza que se mantenga completamente la productividad incluso si se utilizan diferentes soportes con distintos gramajes y texturas en un mismo trabajo. La compatibilidad de los equipos con papeles sintéticos permite satisfacer a los clientes que requieren aplicaciones más duraderas y resistentes al agua. También pueden imprimir en papeles de hojas largas de hasta 1300 mm para obtener una mayor gama de materiales de marketing, ofrecer diferentes gramajes, entre 60 y 400 g/m², y admitir el papel con relieve.

Canon imagePRESS

Gracias a su innovadora tecnología R-VCSEL, el ajuste de color Multi-DAT y sus versátiles patrones de pantalla para conseguir la calidad de imagen definitiva, los clientes podrán entregar aplicaciones de alta calidad, desde menús a circulares y desde libros a pancartas de hoja larga.