Icono del sitio Alborum

Canon celebra el Día Internacional de la Impresión

La impresión forma parte del día a día de las personas en todo el mundo y, si tan solo desapareciese unas horas, la rutina y la vida tal y como se conoce ahora sería muy diferente. Para destacar y recordar su importancia, Canon celebró el Día Internacional de la Impresión con una iniciativa que recoge cómo sería un día sin ella, exponiendo algunos ejemplos que demuestran su relevancia para la población.

  1. Sin impresión NO tendrías la colección de novelas que guardas desde niño. Un bonito recuerdo de la infancia que se borraría para siempre, también desaparecería el olor tan característico de un libro recién comprado. Además, se acabarían las excursiones al quiosco o la librería que terminaban con uno o dos fascículos de tu edición favorita, la revista que compras todos los domingos o los álbumes de cromos que coleccionan los más pequeños… Sin impresión no existirían los libros que tan buenos ratos nos hacen pasar, las aventuras no quedarían de por vida sobre el papel. En este día utópico, nuestras bibliotecas estarían vacías sin las grandes obras de la literatura universal.

Canon invitó a reflexionar sobre la importancia de la impresión con estos ejemplos, aunque hay muchos más detalles y lugares en los que la encontramos. Las fotografías, los libros o el papel pintado demuestran que la impresión está por todas partes, incluso donde menos la esperamos. Nuestro día a día no se entiende sin impresión.

Salir de la versión móvil