Icono del sitio Alborum

Beta Industria Gráfica confía en Roland DGA

Beta es una empresa que se inicia en el año 1997, en la ciudad de San Francisco, Córdoba, (Argentina) en una pequeña oficina con solo un plotter de corte Roland DGA y dos computadoras. Con el pasar de los años y ante la demanda, Beta fue creciendo y se fueron incorporando nuevos clientes de diferentes magnitudes y así logró consolidarse cada vez más en el mercado, dedicándose a la creación de piezas gráficas, brindando servicios pre impresión, impresión, troquelado, hot stamping y acabados especiales.

En el año 2009, Fernando Pablo Magnano, fundador y propietario de Beta Industria Gráfica, hoy en día Plotear SRL, montó su fábrica de impresiones gráficas, que cuenta con una planta de 600 m2, incluyendo una gran área de ploteo (rotulación) de vehículos con cuatro puestos de trabajo totalmente equipados. 

Varios factores llevaron a Magnano a elegir a Roland DGA para comprar su primer equipo (y el resto de ellos). La marca es garantía en sí misma, por calidad y confiabilidad, su fácil uso y sencillo mantenimiento por parte del usuario y el respaldo de un servicio post venta recibido por Plotterservice S.R.L. 

La empresa adquirió primero una VersaCAMM VP-540, luego una VersaEXPRESS RF-640, luego otra VP-540, al mismo tiempo otra RF-640 y así sucesivamente fueron actualizando sus equipos para mantenerse siempre, no solo con la última tecnología, sino también con la nueva, de esa manera han adquirido más de 10 equipos en 12 años. En la actualidad cuentan con tres VersaEXPRESS RF-640, una TrueVIS VG-640 y plotter corte CAMM GR- 640. 

La producción de rotulación de vehículos es de 1.400 unidades anualmente. La producción actual es de 3 unidades por hora, cuando las rotulaciones no son complejas y superficie completa 4 unidades diarias. 

Salir de la versión móvil