El Grupo Bobst busca transformar el mercado de etiquetas en los EE. UU. con su gama de prensas de etiquetas digitales que ofrecen etiquetas de alta calidad, con gran productividad y con uno de los TCO más bajo de la industria. Aptech Graphics, con sede en North Providence Rhode Island, ha sido la primera empresa del país en adquirir la Mouvent LB701-UV, que produce trabajos de hasta 330.000 pies lineales en una semana en una operación de un solo turno. La Mouvent LB701-UV se instaló en Aptech Graphics en febrero de 2020.

La Mouvent LB701-UV permite la producción de etiquetas digitales para etiquetas prime y comerciales de tiradas cortas y medias. Se asocia con una productividad muy alta, calidad de impresión y la gama de colores más amplia de su categoría: impresión con hasta 6 colores más blanco opcional con un 70% de opacidad. La máquina tiene un diseño extremadamente compacto y ergonómico, que no compromete la resolución de impresión (1200 x 1200 ppp), la velocidad de impresión (hasta 230 fpm (70 m / min)) o la productividad (hasta 800,000 pies cuadrados (75,000 m2) por mes con un solo operador), todo con el mejor TCO (costo total de propiedad) en su categoría. Los elementos que contribuyen a su excelente TCO incluyen una baja inversión inicial, costos operativos continuos, tiempo de configuración rápido y alta productividad, lo que permite una mayor rentabilidad.

Además de beneficiarse de la adaptabilidad que ofrece la tecnología MouventTM Cluster, Aptech Graphics también aprovecha la opción de simplemente actualizar la prensa con colores adicionales en cualquier momento. La compañía ha actualizado recientemente la prensa con la tinta blanca digital de Mouvent y ahora está buscando agregar los dos colores adicionales (naranja y violeta) también. Esto ampliará aún más sus capacidades y flexibilidad en términos de gama de impresión ampliada y la variedad de sustratos que puede procesar, como etiquetas transparentes y metalizadas.