La empresa chilena AMF Etiquetas, productora de etiquetas de alta calidad para diversos mercados entre ellos el vitivinícola, alimentos y bebidas, apostó durante el pasado mes de septiembre por la renovación tecnológica adquiriendo una solución completa que no solo incluye una nueva prensa HP Indigo 6K, sino también la actualización total de su prensa WS6800, siendo esta la tercera plataforma HP Indigo en su flotilla.

AMF Etiquetas

Con esta adquisición, AMF busca afianzar sus objetivos de sustentabilidad tanto por reducción de desperdicios y menor consumo de energía, como también por las posibilidades que aporta la tecnología HP Indigo en términos de reciclabilidad y compostaje de los productos terminados. Además, con esta nueva prensa esperan una operación más eficiente que representaría una mejora para sus costos operativos.

AMF se decidió por la tecnología HP Indigo por su calidad de impresión, flexibilidad de operación y soporte técnico demostrado durante los últimos años. Estamos enfocados en seguir invirtiendo en tecnologías que nos permitan alcanzar una operación que se ajuste a las necesidades de sustentabilidad que el mundo exige hoy. El valor agregado que podemos obtener en conjunto con HP Indigo se ha consolidado en los últimos años y con esta inversión tenemos la misión de sorprender a nuestros clientes, comentó Juan Ignacio Molina, gerente general de AMF Etiquetas.