A B Graphic International (ABG) ha cambiado el nombre de una gama de máquinas de mangas termoencogibles inteligentes de Enprom Solutions para ampliar su oferta. La medida tiene como objetivo brindar a sus clientes del sector de las etiquetas la oportunidad de diversificarse en el mercado de las fundas retráctiles, con la seguridad adicional de que están comprando a una marca líder mundial en acabados de impresión con 65 años de experiencia.

Anteriormente formaba parte de la cartera de equipos de Enprom, la gama modular cubre soluciones de costura, raspado y corte. ABG adquirió el fabricante español de equipos de conversión en 2019, para fortalecer y expandir sus ofertas en procesamiento basado en web y brindar oportunidades para ingresar a nuevos segmentos de mercado. Después de haber pasado 18 meses investigando y capacitándose junto con Enprom, ABG ahora está en condiciones de cambiar la marca de los productos de manga retráctil como parte de su gama de acabados. Todos los productos cuentan con el beneficio del amplio servicio y soporte global de ABG y están construidos con conectividad y automatización a la vanguardia.

En nuestra búsqueda por proporcionar al mercado la mejor fuente para sus demandas de acabado, el cambio de marca de las soluciones de sleeve de Enprom es un desarrollo emocionante y fundamental. Reconocemos que el mercado está cambiando y que nuestros clientes quieren entregar no solo la etiqueta, sino también ofertas flexibles. Invertimos en Enprom porque reconocimos que eran una empresa que compartía valores similares a ABG; esto nos ha brindado la oportunidad de ofrecer una solución completa a nuestros clientes, junto con todos los beneficios de servicio y soporte que son sinónimos de ABG, afirma Matt Burton, director de ventas globales de ABG.