Continuando con la historia de éxito de Roland 700 Evolution, el 17 de octubre de 2018 la unidad de impresión número mil salió de la línea de ensamblaje de la sede de Manroland Sheetfed en Offenbach (Alemania).

1.000 cuerpos de impresión de la Roland 700 Evolution
Antoine Grandjean (Impritex), Alain Grandjean (Impritex), Denis Bourez (Impritex) , Stephan Vandroogenbroeck (Impritex), Ahmed Hassani (Impritex), Carl Vandermeersch (Manroland Benelux), Rafael Penuela (CEO, Manroland Sheetfed GmbH).

Esta unidad fue para una máquina de doble recubrimiento de seis colores con una amplia gama de accesorios, programada para su instalación en el impresor de envases belga Impritex con sede en Wavre.

La Roland 700 Evolution ha sido destacada por sus muchas innovaciones técnicas, incluyendo SPL (carga simultánea de planchas) que permite la limpieza de mantillas y cilindros de impresión durante el proceso de cambio de plancha, mientras que el nuevo PPL (Power Plate Loading) ofrece un cambio de plancha de recubrimiento automatizado para que el proceso de cambio sea aún más rápido y más fácil de usar.

La utilización flexible del equipo es un sello distintivo de la Roland 700 Evolution, evidenciado en unidades de impresión preparadas para tintas convencionales y UV.

Junto con muchas innovaciones técnicas, Manroland Sheetfed también ha proporcionado el paquete pionero de asociación de servicio ProServ 360 ° para todos los propietarios de Roland 700 Evolution.

Durante los 24 meses posteriores a la instalación, este contrato de mantenimiento proporciona inspecciones periódicas, controles remotos y mantenimiento de la máquina, acompañado de un análisis del rendimiento e información sobre cómo aprovechar el potencial de mejora percibido.