Puntes

Puntes ha llevado a cabo una renovación tecnológica de marca y de empresa que les ha permitido introducir nuevos servicios. Para esta renovación Puntes ha contado con EskoArtwork, con la instalación del flujo de trabajo y del CDI Spark 5080, la tecnología HD Flexo (flexografía de alta definición), el software «Digital Flexo Suite» y la mesa de corte Kongsberg XL22.

Miguel Ángel Puntes, gerente de la empresa dice que esta renovación ya comenzó en el año 2007 cuando vimos que la situación económica favorable que estábamos viviendo podía cambiar, así que apostamos por dar otros servicios, además de que nos servía como un argumento de venta. Por tanto, la opción a seguir era acortar nuestros plazos de entrega al máximo, generar más volumen y crecer comercialmente en otros países. Pioneros a la hora de innovar, Puntes ha visto en la flexografía un mercado al alza prácticamente equiparable al del huecograbado, así que no han dudado en poner los medios necesarios para estar a la altura y estandarizar procesos.

Todas estas inquietudes Puntes también las quiere transmitir a través de una nueva imagen corporativa que entre otros elementos se traduce en un nuevo logo y una renovada página web que hablan de tecnología, innovación, calidad, experiencia y servicio personalizado al cliente. Puntes la conforman 50 personas trabajando en tres turnos de producción.