Con la compra de dos torres de impresión Commander CL altamente automatizadas, el grupo de medios Main-Post sigue decididamente su camino elegido de modernización gradual.
La compañía ya invirtió en una nueva unidad de plegado en 2015. Las dos nuevas torres de impresión comenzarán a producir a principios de 2019 y cada una puede imprimir hasta 47.000 copias por hora de periódicos de 32 páginas.
Además de las dos torres de impresión, la compañía está invirtiendo en dos portabobinas Pastomat y dos sistemas de carga de carrete Patras A. Un extenso paquete de automatización compuesto por cerraduras de rodillos RollerTronic, sistemas de lavado de cilindros Clean- Tronic, registro de color y controles de registro de corte, sistemas de control y medición de color y sistemas de cambio de planchas totalmente automáticos incluyendo elevación de planchas reduce los tiempos de puesta a punto, residuos, costos de operación y mantenimiento mínimo.
La Commander CL se controla a través de una nueva consola ErgoTronic con EasyTronic para un arranque optimizado de la rotativa.Grupo Main-Post invierte en más torres de impresión de Koenig & Bauer

Grupo Main-Post invierte en más torres de impresión de Koenig & Bauer