manroland web systems y el negocio de imprenta de Goss International («Goss»), fabricantes y proveedores de servicios de sistemas de impresión offset de bobina para periódicos, productos comerciales y embalajes, están planeando combinar sus negocios complementarios.

Goss y Manroland bobina se fusionanLa compañía combinada se beneficiará de las huellas geográficas complementarias de las compañías, creará sinergias extensas, asegurará la viabilidad a largo plazo y proporcionará soluciones orientadas al valor, especialmente en el área de los servicios posventa. En el futuro, la nueva entidad será un fuerte socio comercial para todas los impresores web internacionales. Sujeto a aprobación regulatoria, se espera que la fusión se complete a mediados de 2018. El negocio Contiweb de Goss International no está incluido en esta transacción.

Goss y Manroland bobina se fusionanLa nueva compañía contará con la experiencia combinada de sus empleados y continuará sus actividades en los campos de sistemas innovadores de impresión web, servicios, consumibles y componentes de sistemas para los mercados de periódicos, comerciales, de empaque y de impresión digital. Además de la nueva maquinaria y negocios de servicios, la expansión del negocio con actualizaciones y la expansión sistemática de las actividades de comercio electrónico serán las principales áreas de enfoque.