FAIGA celebra su Cena Anual de Camaradería 2016

La sustentabilidad de la impresión en papel y la trascendencia de la ley 27250 dieron un significativo marco a la Cena Anual de Camaradería, organizada por la Federación Argentina de la Industria Gráfica a finales del pasado año.

Una industria que no pide subsidios, que solo quiere trabajar y producir para crear fuentes de trabajo calificado. Así definió a la industria gráfica, ante una concurrencia que colmaba el salón, el presidente de FAIGA, Juan Carlos Sacco, al resaltar los valores que la ley 27.250 rescató y consolidó.

Cena Anual de Camaradería 2016

Escoltado por dos grupos de jóvenes a su derecha, chicos y chicas que estudian en Fundación Gutenberg, y a su izquierda, otros uniformados como «típicos carteros» señaló que, garantizando la libertad de consumidores y usuarios de elegir cómo ser informados por los productos y servicios que adquieren, se había evitado la pérdida de una considerable parte de talleres gráficos, sobre todo del interior del país. Y también la eliminación de una más que considerable cantidad de puestos de trabajo en todas las industrias que, directa o indirectamente, intervienen en el correo postal.

La Cena Anual de Camaradería de FAIGA fue además el escenario de la entrega de premios de la séptima edición del Concurso Ilusión a la Impresión Gráfica organizado por Ledesma.

FAIGA celebra su Cena Anual de Camaradería 2016