ConsdecorLa construcción y la decoración fue el objeto social de Consdecor, empresa que comenzó a operar en septiembre de 1976. Un proyecto de un grupo de estudiantes de Arquitectura Técnica, que debido a la crisis de finales de los 70, tuvieron que complementar su objeto social con la reprografía.

Consdecor. La copistería venció a la arquitecturaEl proyecto inicial fue en declive y la reprografía se impuso, de manera que dos de sus socios ya no ejerciesen como arquitectos técnicos. El papel impreso fue más fuerte.

Actualmente, la empresa está gestionada por sus tres socios: Eduard Fernando, Josep M. Bordera, y Xavier Sicilia.

Consdecor tiene su sede en el barrio de Gracia, de Barcelona. Dispone de dos locales con un total de 400 metros cuadrados y una plantilla formada por 25 personas. Cuenta con diferentes líneas de negocio: Servicios de impresión, distribución de material de oficina y la Editorial La Plana.

Consdecor. La copistería venció a la arquitecturaLa diversidad de productos que se elaboran requieren buena impresión y buen acabado, por ello, han incorporado una guillotina Polar 66. Esta guillotina sustituye a una Polar 58. «Esta guillotina se creó en su momento para las copisterías», expone Fernando, «La Polar 66 con los 8 cm de más de anchura nos permite cortar todo, excepto el formato 70×100».