CGA incorpora Instrument Flight de System BrunnerCGA, S.L., empresa familiar de servicios gráficos ubicada en el Polígono Industrial Ramarga de la localidad madrileña de Ajalvir, ha instalado recientemente Instrument Flight de System Brunner, un sistema global para el control de la calidad que aumenta el dominio de todos los aspectos del proceso de impresión, asegurando grandes ahorros de costes. Con este sistema, la regulación del entintado prioriza el equilibrio color/equilibro de grises, proporcionando una estabilidad óptima del entintado, con un alto grado de automatización. Instrument Flight asegura los resultados de impresión conforme a los conceptos de estandarización internacionales (Globalstandard, ISO/PSO, G7) y valora la calidad de impresión con la modélica calificación cualitativa de 5 estrellas de System Brunner. Además, el sistema permite un amplio diagnostico del proceso de impresión en tiempo real, con el que pueden detectarse problemas del proceso o de los materiales y anticipar su solución.
CGA, fundada en 1978 por Luis Miguel Martínez y actualmente gestionada por la segunda generación: Mar Miguel López, al cargo de la gestión, Cristina Miguel López se responsabiliza de la producción, Lorena Miguel López de la fotomecánica y José Luis y Javier Miguel López en la parte comercial, inició su andadura en la actividad de fotocomposición que desarrollaba la empresa Lumimar, pasando más tarde a ofrecer preimpresión completa y, debido a la demanda de servicios completos por parte de sus clientes, a la impresión offset y la encuadernación con la creación de Central de Artes Graficas Asociadas (CGA).
Los clientes para los que CGA desarrolla servicios son de todo tipo, desde laboratorios a editoriales pasando por agencias de publicidad. Para garantizar calidad consistente en todos los trabajos la empresa cuenta con estandarización ISO todos los procesos de preimpresión e impresión. Además, cuentan con certificaciones ISO 9000 e ISO 14000.